Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de agosto de 2016

PP y C´s ‘salvan’ al cura que dijo que los transexuales eran resultado de “un bricolaje anatómico”

Lunes, 8 de Agosto, 2016

Gracias al PP y a C's, la moción presentada por los grupo políticos calificados como "progres", no salió adelante para reprobar al párroco Enrique Cabrera, quien en su discurso en Collado Villalva (Madrid) en la parroquia de Nuestra Señora de Enebral, criticó la ley de transexualidad aprobada en el mes de Junio en la Asamblea de Madrid.

Habló de “sociedad enferma y decadente” la que permite “el tuneado anatómico” de las personas, refriéndose al cambio de sexo que están promoviendo con absoluto normalidad desde las instituciones.

Parte del discurso:

"...Y por desgracia, una parte de La medicina deja de ser terapéutica, y en lugar de dedicarse a investigar la enfermedad, e investigar nuestras enfermedades para curarnos, asi pierde recursos y pierde tiempo, para dedicarse a un bricolaje anatómico imposible, para dedicarse al tuneado anatómico imposible, porque yo, por ejemplo, por mucho que entre en un quirófano, nunca llegaré a ser madre".


- “Tras la ideología de género vendrá el derecho al incesto y el sexo con animales”

Fuente:
http://www.elplural.com/2016/07/15/pp-y-c-s-salvan-al-cura-que-dijo-que-los-transexuales-eran-resultado-de-un-bricolaje-anat
‘No voy a pedir perdón por ser católico, no podemos renunciar a nuestra libertad’
http://infovaticana.com/2016/07/14/no-voy-pedir-perdon-catolico/

No hay comentarios: