Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de agosto de 2016

Un hombre detenido por violencia de género se ahorca en los calabozos

Lunes, 8 de Agosto, 2016
ARGENTINA

Fue localizado y detenido tras la denuncia de ex pareja por violencia de género, y a expensas de pasar a disposición judicial apareció ahorcado en los calabozos. El varón responde por el nombre de Marcos Franco, y su edad eran 44 años.

Un hombre que estaba detenido en una comisaría de la ciudad entrerriana de Paraná, tras ser denunciado por su ex pareja por violencia de género, fue encontrado en las últimas horas ahorcado en su celda.
fue encontrado ahorcado, colgado del parante de la celda donde estaba alojado, con una trozo de una manta.
Son muchos los hombres que terminan perdiendo las ganas de vivir después de ver como su vida se arruina tras el divorcio, pues el problema no radica en el divorcio con sus mujeres, sino que de forma automática el divorcio conlleva a su vez la separación de sus hijos.

La crueldad de algunas mujeres lleva a morder la manzana podrida que muchos letrados colocan ante sus ojos en los procesos de divorcio, y es que con una denuncia de violencia de género se establecen una medidas provisionales que en la mayor parte de casos terminan con la expulsión del hombre de su único domicilio, el domicilio familiar, y con el divorcio también de sus hijos.




Fuente:
Hombre acusado de violencia de género aparece ahorcado en su celda
http://www.elintransigente.com/litoral/2016/8/8/hombre-acusado-violencia-genero-aparece-ahorcado-celda-396594.html

No hay comentarios: