Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de agosto de 2016

Reconocimiento a papás que han ejercido de padre y de madre

Miércoles, 3 de Agosto, 2016

Verónica Gallardo reconoce la labor de los papás que han ejercido con sus hijos la labor de padre y de madre a la vez.

Cita la muerte de una de ellos, un tal "Papá Ganso", cuyo nombre verdadero era Rubén Aguirre, conocido también como El Profesor Jirafale (en la imagen)s. Según Edgar Vivar, contaba con 7 hijos para ejercer tan dura labor.

Cita también a Alejandro Luna, el padre del actor mexicano Diego Luna. Este padre que quedó viudo cuando Diego tenía solo 2 años, y ahora Diego confiesa que cuando ganó su primer sueldo regaló a su padre un televisor  en el día de las mamás.

El comediante Pepe Magaña, fue otro de los papás que crió solo a su hija desde pequeña, y la cual era objeto de maltrato por parte de los familiares de su madre.

El otro papá citado en la noticia es Bobby Larios. La madre del menor abandonó al hombre y a su hijo cuando el menor tenía solo 1 año de vida para después recuperar la misma cuando volvió a aparecer en sus vidas. Como él no se apartó nunca de los cuidados de su hijo demostró que la madre maltrataba al menor y no solo logró la guarda y custodia paterna, sino que a la madre le fue retirada la patria potestad.

Y el último padre mencionado es un actor, director y productor de teatro, Édgar Rico. Su hijo Alan desde pequeño fue cuidado por Édgar.



Fuente:
Los buenos padres del mundo
http://www.cronica.com.mx/notas/2016/967856.html

No hay comentarios: