La Policía Local ha encontrado a la niña dentro del vehículo con una botella de agua en la mano, y con las ventanas de las puertas delanteras bajadas
MLa Policía Local de Lleida ha rescatado sobre las 15.10 horas a una niña de un año de un coche a pleno sol, cuando la temperatura era de 31 grados.
El coche estaba aparcado en la calle Alcalde Porqueras, y los agentes recibieron el aviso de un ciudadano que alertó de que había visto a un bebé sólo atado en la sillita del coche.
La Policía Local encontró a la niña dentro del vehículo con una botella de agua en la mano, y con las ventanas de las puertas delanteras bajadas.
La concejal de Seguridad Ciudadana, Sara Mestre, ha asegurado que la Urbana ha trasladado el expediente a los Servicios Sociales, que serán los que determinarán responsabilidades.
Según sus datos, mientras la patrulla intentaba localizar a los padres, llegó al lugar un hombre, la pareja de la madre, que explicó que la niña llevaba poco rato sola. Posteriormente llegó la madre, y ambos contaron que habían dejado a la menor en el coche mientras hacían unas gestiones. La concejal calificó de irresponsabilidad la acción de la madre y su pareja.
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0601/actualidad/rescatan-a-una-nina-de-un-ano-de-un-coche-a-pleno-sol-en-lleida.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario