Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de agosto de 2011

INFORME DEMOLEDOR CREADO POR LA A.P.F.S. SOBRE LA VIOLENCIA EJERCIDA POR LA MUJER. (VER ARCHIVO ADJUNTO) SE IRÁ ACTUALIZANDO (última actualización 31-7-2011)


Un año más, La APFS (Asociación de Padres de Familia Separados) elabora un informe, donde lo que se pretende, no es polemizar o en su defecto, condenar al sexo femenino, todo lo contrario, lo que se pretende con este informe, es ayudar a una sociedad, compuesta por mujeres y hombres, a convivir en Paz y Armonía, porque desgraciadamente, la sociedad en general, estamos acostumbrados a ver en los diferentes medios de comunicación, asesinatos de mujeres, agresiones, incumplimientos y demás, cometidos por el sexo masculino, Asesinatos, agresiones e incumplimientos y demás que condenamos ENÉRGICA Y CONTUNDENTE, desde hace ya 18 años.
Lo que en la Sociedad no estamos tan acostumbrados, es a ver esto mismo, pero al revés, es decir, cuando es la mujer la que comete los hechos “no por ello deja de pasar, que pasa y mucho” como podrán comprobar.
Una vez más, con este informe deseamos demostrar a las diferentes fuerzas políticas, organismos oficiales y demás dptos.
implicados, la necesidad de un cambio radical en esta materia, un cambio que ponga todas las herramientas necesarias encima de la mesa, para evitar hechos como los que exponemos a continuación y otros muchos se produzcan.
No cabe duda, que para ello, es necesario trabajar bien, conjuntamente, sin diferencias, ni discriminación por razón de sexo, solo así se llegará a la tan deseada Igualdad.
A nadie se le escapa que el futuro de esta Sociedad actual, son nuestros hijos y a ellos les debemos la mejor de las herencias: armonía e igualdad,
Así conocemos como TODAS Y TODOS, podemos ser víctimas. La APFS CONDENA DE MANERA CONTUNDENTE Y ENERGICA LA VIOLENCIA, tal y como lo lleva haciendo desde su nacimiento.
La APFS pretende hacer saber a la Sociedad,que TODAS Y TODOS, podemos convertirnos en artifices de una vida llena de Paz.

No hay comentarios: