Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una mujer intenta extorsionar a un hombre en Granada con 6.000 euros para no difundir unas imágenes eróticas

La detenida, que no tiene antecedentes, está acusada de un intento de extorsión al hombre al que amenazó con difundir la grabación
30.08.11
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 29 años que, supuestamente ayudada por un tercero, llevó a cabo grabaciones eróticas de un hombre sin su consentimiento y le amenazó con difundirlas por internet si no le entregaba 6.000 euros.
La detenida, que no tiene antecedentes, está acusada de un intento de extorsión al hombre al que amenazó con difundir la grabación, en la que supuestamente se exhibían imágenes comprometedoras con ella, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
La Policía abrió una investigación a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, que dijo estar recibiendo amenazas por parte de un hombre y de una mujer que le solicitaban 6.000 euros para evitar que salieran a la luz pública unas imágenes eróticas que decían poseer.
Ambos emplazaron al hombre en un centro comercial de Granada, donde debería llevar la citada cantidad de dinero para evitar que las imágenes trascendieran.
La víctima optó por denunciar la situación ante la Policía, que recopiló una serie de indicios y pruebas que condujeron a los agentes a la localización y detención de la mujer.
Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, según la Policía, que mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas detenciones.

No hay comentarios: