Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Detenida por herir con una copa rota a su compañero sentimental en Vitoria

22-08-2011
Según ha informado hoy la guardia urbana, los hechos ocurrieron sobre las nueve menos diez de la noche del pasado sábado en una vivienda del centro de Vitoria.
Al recibir el aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio, los agentes acudieron al lugar y comprobaron que en el acceso a la vivienda había manchas de sangre y que el hombre presentaba varios cortes en un brazo.
Según les manifestó, dichas heridas se has había hecho su pareja con una copa de cristal que se había roto, por lo que los policías detuvieron a la agresora.
La Policía Local también ha informado hoy de que el pasado viernes un hombre de 36 años fue imputado por agredir a su novia en el domicilio familiar ubicado en el barrio de Adurtza de Vitoria.
Según la denuncia de la víctima, durante toda la relación con este hombre había sufrido maltrato físico y psíquico de manera habitual.
Ante estos hechos, el acusado ha sido citado a comparecer en el Juzgado de Violencia contra la Mujer de la capital alavesa.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=904615

No hay comentarios: