Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de septiembre de 2011

Detenida una mujer de 46 años en Bilbao tras masturbarse delante de varios menores en la vía pública

BILBAO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una mujer, de 46 años, ha sido detenida en Bilbao, acusada de un delito de exhibicionismo, después de masturbarse delante de menores en la vía pública, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las seis de la tarde de este jueves en la calle Autonomía de la capital vizcaína. Según algunos testimonios, la mujer se desnudó parcialmente y realizó actos de masturbación ante numerosos viandantes entre los que se encontraban menores de edad.
Además, la mujer arremetió con una botella en la mano contra unos niños que no sufrieron daños al salir corriendo. Uno de los testigos alertó al 112 y de esa forma se movilizó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza.
Los agentes comprobaron lo ocurrido y procedieron al arresto de la mujer. La detenida carece de antecedentes y será puesta a disposición judicial.
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-detenida-mujer-46-anos-bilbao-masturbarse-delante-varios-menores-via-publica-20110916111853.html

No hay comentarios: