La agresora huyó con la ropa ensangrentada, pero fue detenida minutos después por la Policía Local en Ruzafa
18.09.11 - TONI BLASCO / JAVIER MARTÍNEZ | VALENCIA
Nada más tener conocimiento del grave suceso, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Valencia acudieron con urgencia al lugar. Cuando llegaron los agentes a la calle Porvenir, la víctima estaba sentada sobre la acera. El joven ecuatoriano de 32 años, cuya identidad responde a las iniciales C. J. C., sangraba abundantemente por una herida que presentaba en el lado izquierdo del pecho, cerca del corazón, y otra en el hombro derecho.
Los policías pidieron una ambulancia del SAMU, que trasladó al herido al Hospital Doctor Peset. La víctima explicó a los agentes que instantes antes se encontraban en un piso en compañía de su pareja y tres amigos. El joven discutió con su compañera sentimental, que cogió un cuchillo de cocina y le apuñaló en dos ocasiones. La agresora, A. P. S., una colombiana de 35 años de edad, huyó con la ropa ensangrentada. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local batieron el distrito de Ruzafa, y apenas 10 minutos después, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local detuvieron a la mujer a la altura del número 48 de la avenida de Peris y Valero. Su camiseta de color rosa aún estaba manchada de sangre.
La sospechosa, que estaba muy nerviosa, se negó a identificarse en un primer momento. Tras leerle sus derechos e informarle del motivo del arresto, los agentes trasladaron a la mujer a un calabozo del complejo policial de Zapadores. La detenida está acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa, según informaron fuentes policiales.
Un equipo de Policía Científica realizó una minuciosa inspección en el piso donde se produjo el apuñalamiento. Los especialistas de la Policía Nacional recogieron muestras de sangre y huellas en la vivienda.
Más noticias:
No hay comentarios:
Publicar un comentario