Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Detenida una mujer por llamar 65.000 veces a su expareja

Inicialmente el juez le concedió libertad bajo fianza con la intención de no buscar a su exnovio, pero apenas dos horas después, el hombre ya había recibido una llamada
14.09.11 - elcorreo.com |
178 llamadas cada día. Más de siete por hora. Esa es la media de llamadas que realizó una mujer holandesa de 42 años que se enfrenta a cargos por acoso. La detenida llamó al mismo hombre 65.000 en tan sólo un año.
Ante la insistencia de la acusada, el hombre denunció a la policía que había sido atosigado con llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, recoge la BBC en su edición digital. Por su parte, la defensa de la mujer, argumenta que mantenía una relación con el hombre y niega que las acciones sean excesivas. En cambio, el hombre, de 62 años, asegura que tantos telefonazos, son demasiado.
La policía se incautó de varios teléfonos móviles y ordenadores en la residencia de Rotterdam de la mujer. El juez le concedió la libertad bajo fianza con la condición de dejar en paz al hombre. Aunque según informa la BBC, dos horas después de salir de prisión, la mujer lo volvió a llamar. Ahora la acusada se encuentra ahora bajo custodia y debe comparecer ante el juez.

No hay comentarios: