Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de septiembre de 2011

El juez decreta prisión para la mujer detenida por la muerte de su hijo

Fue la pareja de la presunta agresora quién alertó a la policía
Sucesos| 20/09/2011
Barcelona. (EFE).- El juez del Juzgado de Instrucción 9 de Barcelona ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional para la mujer que fue detenida como presunta autora de la muerte de su hijo de 3 años, acusada de un delito de homicidio. Según informa hoy el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juez ha indicado que se someta a la mujer a un régimen de atención psiquiátrica en la prisión.
Las diligencias jurídicas de este caso seguirán los trámites habituales en el Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona, que tiene abierta la causa al ser el que estaba de guardia el día de los hechos.
El niño apareció muerto el pasado domingo en una cama de la vivienda familiar junto a la madre, de nacionalidad ecuatoriana, y que fue detenida por los Mossos d'Esquadra.
La mujer no supo explicar a su actual compañero sentimental, que no es el padre biológico del niño, qué había sucedido, y el hombre alertó a la policía catalana.
 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110920/54218939443/el-juez-decreta-prision-para-la-mujer-detenida-por-la-muerte-de-su-hijo.html

No hay comentarios: