Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de septiembre de 2011

Jóvenes fundadores del 15-M aseguran que el PSOE financia y controla a los ‘indignados’

|
Concentración de Jóvenes contra la Hipocresía.
Juan Escobar y Raúl Hernández, presidente y vicepresidente respectivamente de Jóvenes contra la Hipocresía, uno de los grupos embrionarios del 15-M, detallan en una carta remitida a AD cuál es su posición con respecto al movimiento de los ‘indignados’ y otros asuntos de la crónica política española. El texto es el siguiente:
“La Asociación Jóvenes Contra la Hipocresía, conocida a nivel nacional gracias al diario Alerta Digital y las redes sociales, anuncia su desvinculación del Movimiento 15M ya que creemos se distanció del objetivo inicial de dicho movimiento. Debido a esto y que desde la asociación detectamos manipulaciones políticas detrás de algunas de las organizaciones que lideraban el movimiento – las declaraciones, financiaciones de algunos partidos para conseguir la infraestructura de las manifestaciones en la mayoría de los casos, además del descontrol y la mala gestión después del 15M con las acampadas- hizo que nuestra organización decidiese desvincularse de dicho movimiento desde el 19 de Junio de 2011. Tras ver y oír declaraciones de los manifestantes contrarias al manifiesto inicial del movimiento y Democracia Real Ya, tuvimos sospechas serias de que el PSOE podía estar detrás de todo como intento estratégico de cara a las elecciones municipales.
Juan Escobar Lozano, en calidad de presidente de dicha asociación, tras reestructurar la Junta directiva de la Asociación y renovar los estatutos de la misma, ha pedido a todos los miembros de la asociación a nivel nacional su adhesión al nuevo partido de El Centro, liderado por Cesar Román. El motivo de dicho llamamiento es la coincidencia ideológica con el partido, además de la total identificación por parte de la asociación con el Manifiesto Naranja del partido.
En nuestra lucha hemos buscado siempre acuerdos para encontrar el bienestar social. Tras el nacimiento de El Centro y ver su Manifiesto Naranja, no dudamos en ponernos en contacto con dicho partido político para buscar la colaboración entre la asociación y el mismo, ya que en nuestros múltiples manifiestos solicitábamos y exigíamos soluciones que coinciden en un 100% con su manifiesto.
Tambien anunciamos un acercamiento de ADESORG -Asociacion Nacional de desempleados- a El Centro. Dicho acercamiento se llevará a cabo a lo largo de la próxima semana.
Contra las leyes de género
Además, Jóvenes Contra la Hipocresía apoya el acuerdo que esta pendiente de firmar entre ACAPASE (Asociación Catalana de Padres Separados) y el CAPS (Confederación de Asociaciones de Padres Separados). Con el principal objetivo de que la actual, patética y corrupta Ley de Genero pueda ser derogada, ya que como consecuencia de estas leyes el padre de familia se ve totalmente en desventaja y desfavorecido en los tribunales en los procesos de separación y divorcio, además de ser juzgados por tribunales de derecho penal de autor, y condenados sin ser escuchados, sin pruebas, humillados y sin presunción de inocencia. Pero tanto o más grave es que los más afectados son los hijos, que son victimas de su progenitor alienador y del Estado complice, niños que en su adolescencia a consecuencia de todo esto tendran que ser tratados psicológicamente.
Jovenes Contra la Hipocresía pide las mismas penas tanto para el hombre como para la mujer, que la IGUALDAD sea real de una vez por todas, que haya investigaciones y no encarcelamientos sumarísimos ni juicios rápidos sin garantías constitucionales que hunden y arruinan vidas a padres de familia por mujeres que solo buscan beneficio economico. Pues la verdadera prueba de todo es que los maltratadores que realmente lo son siguen libres y siguen matando. ¿Qué justicia es esta? Jovenes Contra la Hipocresía muestra todo su apoyo a las mujeres realmente maltratadas y repudia a los maltratadores, los de verdad.
Apoyo a los profesores
Asimismo, mostramos nuestro apoyo al colectivo de profesores de la Comunidad de Madrid. Doña Esperanza no tiene vergüenza, ni clase, ni se merece estar donde está.
Nuestra denuncia siempre ha sido principalmente contra el actual Gobierno por adoptar demasiadas decisiones que favorecen a la banca y a las grandes empresas y no escuchar los gritos de desesperación de los ciudadanos que están en la calle reclamando soluciones y que lo único que han conseguido ha sido el desprestigio y ver su imagen ensuciada.
Contra la corrupción
Denunciamos la corrupción política. Denunciamos el hecho de que la mayoría de los políticos que hoy aspiran a ser los dirigentes de nuestro país estuvieran involucrados en casos de alta corrupción y traición al estado: Reuniones y tratos con narcos, terroristas, criminales, dictadores, regalos y concesiones a empresas “amigas” o directamente propias para robar dinero público de manera ‘legal’, puestos de trabajo ficticios para gente de su entorno con grandes sueldos o pensiones fraudulentas, intento de ocultar la burbuja inmobiliaria. ¿Quiénes fueron los primeros causantes? Aznar y su gabinete político –pero nadie parece tener el valor a decirlo-.
Creemos reprobable el sistema actual basado en el bipartidismo y toda la farándula montada a su alrededor, que ha hundido económicamente a España, con 5.000.000 de parados y familias desahuciadas, pensionistas con subsidios de vergüenza, ayudas retiradas, decisiones legislativas tomadas a la ligera, viviendas inalcanzables por su precio y los sueldos más bajos de Europa.
Esto es la hipocresía contra la que luchamos. Somos pocos jóvenes los que formamos la asociación pero somos mentes intelectualmente oxigenadas y queremos un cambio real en nuestro país. No toleramos que nos roben, que nos mientan y que además pretendan que hagamos oídos sordos a todo lo que pasa.
Ya está bien de que los políticos incompetentes reciban pensiones vitalicias y sueldos desorbitados. Ya está bien de que la casta engañe al pueblo al que dice representar; ese pueblo que, pese a votar, comprueba a diario que sus decisiones no cuentan en absoluto”.
Padres de familia en las cárceles por denuncias falsas gracias a una ley de género imparcial, manipulada por una sección de radicales que ocupan puestos de poder en este gobierno y algunas mujeres que se aprovechan cada vez mas de esta situación. Jueces y fiscales que prefieren no investigar depende que casos y que condenan sin pruebas válidas. A consecuencia de todo esto los culpables están en la calle y los inocentes están pagando delitos que no cometieron, lejos de sus hijos y con sus vidas arruinadas”.
http://www.alertadigital.com/2011/09/12/jovenes-fundadores-del-15-m-aseguran-que-los-indignados-estan-financiado-por-algunos-partidos/

No hay comentarios: