Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de septiembre de 2011

La UIMP publica los planes de estudio de ocho nuevos máster, entre ellos, uno de Igualdad de Género en Ciencias Humanas

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha publicado los planes de estudio de ocho nuevos máster, entre ellos, uno en Igualdad de Género en Ciencia Humanas, Sociales y Jurídicas.
3 de septiembre de 2011
SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha publicado los planes de estudio de ocho nuevos máster, entre ellos, uno en Igualdad de Género en Ciencia Humanas, Sociales y Jurídicas.
Entre las asignaturas de este máster se encuentran la de 'Políticas de igualdad en la administración pública'; 'Mainstreaming de género: alternativas para la igualdad'; 'Género e igualdad en el ámbito Jurídico-Laboral'; 'Roles de género, relaciones familiares y derechos laborales'; o 'Derecho, mujer y violencia de género'.
Otras materias que incluye son 'La discriminación salarial y la segregación por razones de género'; 'Medidas de conciliación e igualdad de género'; 'Mujer y conflictos armados'; o 'Género e Islam: cambio social, migración e islamofobia en el Mediterráneo', según la información que recoge Europa Press.
Un segundo máster del que la UIMP ha publicado el plan de estudios es el del Máster en Cambio Global en el que se estudiarán asignaturas como 'Circulación oceánica y clima'; 'Qué es y a dónde nos lleva el Cambio Global'; o 'Cambio Global y Biodiversidad'.
La UIMP ha publicado también el plan de estudios del Máster en Cristalografía y Cristalización; en Economía y Finanzas; Energías Renovables, Pilas de Combustible e Hidrógeno; en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera; en Gestión Internacional de la Empresa; y en Alta Especialización en Plásticos y Caucho.
La publicación se realiza una vez obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización del Ministerio de Educación, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros.
http://www.que.es/cantabria/201109030910-uimp-publica-planes-estudio-ocho-epi.html?anker_2

No hay comentarios: