Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Madre de familia provoca lesiones a su hijo menor

La Policía Judicial detiene a la agresiva mujer en cumplimiento a una orden de aprehensión
Jueves, 8 de Septiembre de 2011
Manuel Salazar/SIPSE
Yarely Edith Caamal Pérez, fue detenida por golpear a su menor hijo, pero recuperó su libertad pagando una fianza
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Elementos de la Policía Judicial del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juzgado penal de esta ciudad, en contra de una mujer que presa de la ira arremetió contra su menor hijo provocándole lesiones visibles en diversas partes del cuerpo.
Según la causa penal número 008/2011, iniciada por el delito de violencia intrafamiliar, el esposo de la mujer acudió a visitar a su menor hijo de escasos siete años de edad debido a que viven separados, al llegar a la vivienda se percató de que el pequeño presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, moretones, raspaduras e incluso una herida en la cabeza, por lo que indignado le reclamó a la mujer que volvió a tener un arranque de histeria.

Evitando caer en confrontación con la que fue su pareja, el padre del menor acudió al Ministerio Público para plantar su querella por maltrato infantil y violencia intrafamiliar, señalando a la señora Yarelly Edith Caamal Pérez, de 26 años de edad, como la responsable de causarle las lesiones al menor, iniciándose de inmediato una averiguación que fue consignada al juez penal Ramón de Jesús Aldaz Bencomo, quien desestimó las acusaciones y negó la orden de aprehensión correspondiente.
Consciente entonces de que había elementos suficientes para apelar la decisión del juez, el fiscal adscrito al juzgado procedió conforme marca la norma y fue el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia, quien revocó la decisión del juez penal en Felipe Carrillo Puerto, ordenándole que libere la orden de aprehensión correspondiente.
Los elementos de la Policía Judicial dieron cumplimiento a ese mandato, localizaron y detuvieron a la mujer que fue consignada de inmediato al juez que le fijó una fianza que pagó la madre de familia para obtener este mismo día su libertad.
http://www.sipse.com/noticias/120509-madre-familia-provoca-lesiones-hijo-menor.html

No hay comentarios: