Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de septiembre de 2011

Una mujer pide a su marido reconciliarse y se apropia de 240000 euros

17 Septiembre 11 - - C.G

Alicante- Una mujer que acababa de abandonar a su marido le pidió retomar la relación con un viaje a Italia con la finalidad, presuntamente, de aprovechar esos días para apropiarse de más de 240.000 euros de sus cuentas bancarias, sin su conocimiento. El fiscal pide cuatro años de prisión para esta mujer, la venezolana Mónica Irene G.O., ante el juicio por un supuesto delito continuado de apropiación indebida que se celebrará el miércoles en la sección primera de la Audiencia de Alicante.
Además de los cuatro años para esta mujer, la fiscalía demanda la misma pena para una cooperadora, la abogada Yolanda G.M., quien hacía de intermediaria al recibir los fondos a sus cuentas.
El 1 de abril de 2004, Mónica Irene G.O. y la víctima, Gerardo F.G., se casaron en separación de bienes, régimen económico que fue modificado a gananciales el 1 de abril de 2008.
Se da la circunstancia de que el cónyuge varón vendió el 18 de enero de 2008 las acciones de Gemajo SA, por valor de 575.000 euros. En julio, la mujer decidió abandonar al hombre y, junto al hijo menor, se trasladó a Venezuela.
Según la fiscalía, concibió un plan junto a la abogada Yolanda G.M. el 6 de septiembre regresó al domicilio conyugal, en Alicante, y expresó al hombre su voluntad de reanudar la convivencia, para lo cual propuso un viaje a Italia tres días después con el fin de facilitar la reconciliación.
Sin embargo, sin comunicar nada al marido fue cancelando y apropiándose de todo el capital de su marido a través de cuentas de la abogada.

http://www.larazon.es/noticia/5660-una-mujer-pide-a-su-marido-reconciliarse-y-se-apropia-de-240-000-euros

No hay comentarios: