Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de mayo de 2012

Divorce Hotel, entras casado y sales divorciado

Domingo, 27 de Mayo, 2012
Normalmente las cosas funcionan de otra manera. Es típico que tanto en la noche de bodas como en el viaje de novios, el hotel sea un cómplice de la nueva pareja, el lugar donde pasas las primeras horas con la persona que has decidido que sea tu compañera durante…. lo que dure el matrimonio.
Pero ahora ya no es siempre así, y un empresario le ha dado la vuelta al negocio. Ha creado un hotel que sirve para que parejas con problemas de convivencia y con la ya firme convicción de divorciarse, acaben su matrimonio de la forma mas rápida, confortable y civilizada posible. No está al alcance de todas las parejas (sobre 2.500 euros el fin de semana), pero te aseguran estar en una suite durante todo el fin de semana con todo tipo de lujos (sauna, jacuzzi entre otros), y con un gabinete de abogados, psicólogos, notarios, y todo lo necesario para acabar con la relación “oficial” de la pareja.
El fundador del hotel Divorce, Jim Halfens, que ha iniciado este negocio en Holanda, no descarta instalarse en España próximamente para ofrecer estos servicios.
http://comunidad.hosteltur.com/post/2012-05-24-divorce-hotel-entras-casado-y-sales-divorciado

No hay comentarios: