Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de julio de 2013

Adolescente denuncia acoso sexual de tutora en academia pre-universitaria

Domingo, 7 de Julio, 2013
PERÚ
Katherine Herrera (22) es acusada por un alumno de 17 años de tocarlo de forma indebida y perjudicarlo en sus estudios. Ocurrió en la sede de Pamer en San Martín de Porres.
Un adolescente de 17 años vio frustrada su ilusión de prepararse para ingresar a la universidad debido a que denunció ser víctima de acoso sexual por parte de su tutora en la sede de San Martín de Porres de la academia pre-universitaria Pamer.
El joven, que tuvo que dejar sus estudios, señala que Katherine Herrera Vargas (22) lo llamaba y le enviaba constantes mensajes de texto a su celular por temas ajenos a lo académico, además de que lo tocaba de forma indebida.
“Ella primero me hizo una escena de celos, no sé por qué (…) En el salón me empezó a tocar, se acercó detrás de mí y empezó a tocarme todo. Me hacía perder mis horas de clase. Por una cosa mínima que yo hacía, ella me trataba mal”, señaló la víctima a Primera Hora.
Preocupados por la situación de su hijo, los padres del menor acudieron a la academia para denunciar el hecho ante la directora de la institución, quien se comprometió a separar a la tutora.
Sin embargo, estos aseguran que a manera de represalia el estudiante fue colocado en un salón de alumnos con bajo rendimiento pese a que sus notas eran excelentes, hecho que fue reconocido por la propia directora como un error suyo “de digitación”.
El adolescente no se recupera del mal momento y padece un cuadro de depresión severa, por lo que sus padres contemplan el tomar acciones legales contra la mencionada institución educativa.


http://peru21.pe/actualidad/adolescente-denuncia-acoso-sexual-tutora-academia-pre-universitaria-2138536

No hay comentarios: