Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de julio de 2013

Detenida en Gijón por conducir bebida, a gran velocidad y con su hijos en el coche

Viernes, 12 de Julio, 2013
 enlaces de casos similares al final de la entrada
La Policía Local ha detenido esta madrugada a una mujer que se había saltado un semáforo en rojo a alta velocidad y dio positivo en el control de alcoholemia (0,86 miligramos), mientras que sus hijos, que iban dentro del vehículo que conducía, se mostraban nerviosos y lloraban.
Según informa el Ayuntamiento de Gijón, el suceso ha ocurrido esta madrugada, a las 1.05 horas, cuando el vehículo transitaba por la avenida de la Constitución.
Agentes de la Policía local observaron que un turismo acaba de saltarse, a toda velocidad, un semáforo en rojo, con riesgo de colisión al tomar una curva.
Una vez el vehículo infractor fue interceptado, los policías observan que en el compartimento trasero viajan dos menores que se encuentran llorando y nerviosos, mientras que en la parte delantera viaja el padre como copiloto y la madre como conductora.
El comunicado señala que la mujer, de 34 años y vecina de Gijón, se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia.
El resultado del test de alcoholemia dio un resultado de 0,86 miligramos de alcohol por litro en el aire espirado, por lo que fue detenida por un delito contra la Seguridad Vial.
Cuando se estaba procediendo a la detención de la mujer, el marido, de 40 años y también vecino de Gijón, no dejó que los policías introdujeran a su esposa en el vehículo policial.
El hombre amenazó a los agentes, diciéndoles que conocía a personas influyentes, y se negó a apartarse del turismo, por lo que fue detenido por un delito de amenazas, desobediencia y resistencia.
Los menores manifestaron a los policías que llevaban desde el medio día sin comer y fueron trasladado por agentes de la Policía Nacional a un centro de menores de Oviedo.
Por otra parte, el Ayuntamiento informa que la Policía local ha detenido a tres jóvenes, uno menor de edad, por el robo de una silla eléctrica de minusválido.
También reseña la detención un delito de atentando, resistencia y desobediencia grave de dos jóvenes que se enfrentaron a los policías locales, en un parque de Gijón, y trataron de agredirles cuando les reclamaron que bajaran el volumen de su aparato de música.
Enlaces de casos similares.
- Una mujer borracha que conducía junto a sus hijos de 3 y 5 años se estrella contra una casa
- Una conductora, interceptada quintuplicando la tasa de alcohol y con tres menores en el coche en Zaragoza
El exnovio de la mujer ebria que se estrelló con sus hijos quiere ´que no los vuelva a ver´
- Detenida por conducir bebida y con dos niños en Málaga

- La madre que conducía ebria con sus hijos pierde la custodia

http://www.elcomercio.es/20130711/asturias/gijon/detenida-conducir-bebida-gran-201307111320.html

No hay comentarios: