Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de julio de 2013

Detenida una mujer por la muerte a puñaladas del hombre de 69 años en su casa de Palencia

Miércoles, 24 de Julio, 2013
La Policía detuvo en la noche del sábado a la presunta autora del crimen en la vía pública
Una imagen de la vivienda en la que se halló el cuerpo del hombre
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron anoche a una mujer, con iniciales F.S.E.A., de 46 años, nacida en Melilla pero residente en Palencia, como presunta autora del homicidio de J. M.C., de 69 años, que a primera hora del pasado viernes apareció muerto con múltiples puñaladas en el interior de su domicilio de la calle Las Palmeras, en el barrio de San Juanillo, según una información que publican en su edición digital Diario Palentino y El Norte de Castilla y que confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La detención se produjo en la noche del sábado en la vía pública. Al parecer, la mujer habría indicado en los interrogatorios a los que ha sido sometida que estuvo “de fiesta” con la víctima en las horas previas y que después discutió con él, desencadenándose la tragedia tras un “cruce de cables”. El cuerpo del hombre fue hallado con 42 puñaladas.
El titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Palencia ha decretado el secreto de sumario, a la espera de que la mujer, que permanece en dependencias policiales, pase a disposición judicial.
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Detenida-Una-Mujer-Por-La-Muerte-A-Pu-ntilde-aladas-Del-Homb-vn123600-vst209

No hay comentarios: