Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de julio de 2013

Madre maltratadora, le retiran custodia de un menor, ahora lo agrede por el rechazo de este a ella

Jueves, 4 de Julio, 2013


La madre de la pequeña Alba.

El menor, fue dictaminado por un medico legista hace 5 años que era maltratado física y psicológicamente por su madre, quien ademas tiene dos niños mas. Refiere el menor, que la madre siempre le castigaba por las travesuras que sus hermanos cometían.
El caso fue a un juez de familia, quien no retiro custodia pues dijo que no había suficiente prueba para demostrar maltrato. Dos años mas tarde,, el menor casi muere por descuido de una enfermedad bacterial (klebsiella) pues su madre no estaba al tanto de su cuidado y aseo personal, por eso, se demando la custodia y el proceso duro 3 años mas, con la misma juez reacia que había tratado el caso la primera vez. Un tribunal suoerior dictamino que la juez estaba violando debido proceso, por esto y por las nuevas pruebas retiro la custodia del menor de manos de la madre y la entrego al padre. Por el maltrato recibido durante mas de 8 años, el menor, ha desarrollado rechazo y temor a la madre, a hora, la misma juez obliga pese a la vountad del menor, a que este visite a su madre a sabiendas de que se ha constituido en un riesgo para el niño y sus otros dos hermanos.
La madre agrede psicológicamente al menor en represalia por su separación. Es esto normal?,, el dictamen que le hicieron a la mujer los psicólogos dicen que su comportamiento es normal,, es esto cierto? o existe la sospecha de un trauma en la mujer, que modifique su conducta hacia los menores y la convierta en una madre agresiva?
Es necesario pensar en retirar definitivamente el contacto de esta mujer con sus menores hijos hasta que se halle la causa del comportamiento?,, Corresponde esto a algún síndrome en la mujer?
http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/psicologia/respuestas/p3djr8fckb91r/madre-maltratadora-le-retiran-custodia-de-un-menor-ahora-lo-agrede-por-el-rechazo-de-este-a-ella?utm_source=Rss&utm_medium=SocialLinks&utm_campaign=Rss

No hay comentarios: