Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de julio de 2013

Montse, Da Replica A Una Feminazi ( Conferencia Custodia Compartida ) 04/07/13

Viernes, 5 de Julio, 2013
Publicado el 04/07/2013

Conferencia :Regulación de la Custodia Compartida y su aplicación
Centre d'Estudis Jurídics i Formació Especializada
Montse ,Esta sembrá en su intervención y se dirige a la feminazi ... esta ,pasa de escucharla y se pone hablar con un ponente riéndose. Montse ,le dice que le esta hablando y sigue pasando ...en ese momento alzo yo la voz y le digo " puede hacer caso a la persona que le esta hablando ? " Montse dice ,estoy hablando con todos ,para apaciguar un poco .A lo que la colega contesta : " Yo no tengo porque aguantar esto ! Que me faltes al respeto ! Le contesto " YO TE HE HABLADO BIEN " Cogió y se largo ,se llevo una gran ovación en su despedida !! jaja Luego pongo los vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=1m8N2y7gvjc&feature=youtu.be

No hay comentarios: