Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de julio de 2013

Padre queda inválido y luego muere, por salvar una niña de ahogarse

Martes, 2 de Julio, 2013
EE.UU.
Mientras que paseaba un rato a orillas de un lago en Rockmart, Georgia, con su hijo , Mike Patterson notó , que una niña lucha por mantenerse a flote con probabilidad de ahogarse y se lanzó a ayudar. La médula espinal del padre heroico se rompió en el proceso de rescate y el hombre murió el viernes con su familia a su lado, después de sufrir una serie de complicaciones médicas, según un comunicado difundido por su familia.
Su vida y la vida de otro se cambiaron para siempre por su valiente decisión instantánea, para salvar la vida de otro,” la familia de Patterson escribió en un comunicado.
Javaeh Jones, es el nombre de la niña que ayudó a salvar,  quién salió ilesa del incidente y su madre expresó su gratitud por la generosidad de Patterson.
“Es un regalo de Dios, básicamente,” la madre de Javaeh dijo  “Él estaba allí. Él tenía que haber estado allí.”
Patterson no tenía seguro de salud en el momento del accidente, ya que había comenzado recientemente en un puesto de trabajo  en el área de la construcción, lo que llevó a sus seguidores a establecer un fideicomiso para recaudar dinero para sus gastos médicos de internación y tratamiento a raíz que en principio Patterson quedó inmovilizado de la cintura hacia abajo .
Con muchos   fondos recibidos de ayuda  y augurios para su recuperación Patterson luchó decenas de dolencias, incluyendo problemas respiratorios, neumonía, una infección bacteriana y un coágulo de sangre.
Cuando Patterson murió el viernes, el fondo ya había recaudado más de U$S 90.000 y su página de Facebook había acumulado más de 65.000 seguidores.
“Nunca he estado tan conmovido y entristecido al enterarme de la pérdida de alguien a quien nunca he conocido”, escribió un comentarista de  Facebook. “Demostró el  gran ser humano que era.”

La familia sigue recogiendo donaciones para pagar los gastos médicos y para ayudar a la familia.
http://www.alsurinforma.com/30/06/2013/padre-queda-invalido-y-luego-muere-por-salvar-una-nina-de-ahogarse/

No hay comentarios: