Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de julio de 2013

Vea el testimonio de un padre colombiano que fue separado de su hija

Martes, 2 de Julio, 2013
El colombiano Azury Chamah, periodista corresponsal de La W en Isarel, escribió hace un año un blog en el que explicaba las razones por las cuales había decidido ser padre soltero. Contactó a una mujer por Internet con quien pactó tener una hija sin mantener ninguna relación de pareja.
“Se trata de un contrato privado, amparado por las leyes, según el cual dos personas acuerdan “hacer” un hijo sin que medie una relación afectiva. Por lo general, obligaciones y derechos van por partes iguales y queda a discreción de los firmantes detalles como el tipo de educación, lugares de residencia, distribución de gastos, tiempo en la custodia, nombramiento de árbitros para casos de conflicto y hasta tipo de alimentación entre otros.” (Lea la columna completa aquí).
Al final de la columna Azury Chamah expresaba su felicidad de haber logrado ser padre a su manera. Sin embargo, un año después la situación tomó otro rumbo. Esto fue lo que el periodista envió a Kienyke:

Saludo, colegas
Si bien hace un año escribía con alegría un exitoso blog en KienyKe sobre mi feliz historia de padre soltero, hoy la historia ha cambiado un poco. Esto fue lo que escribí en su momento (Seré padre soltero)
Y esto es lo que sucedió:
Le propuse a la madre de mi hija viajar a Colombia para que mis padres conocieran a la bebé. Ella se negó y le sugerí que yo podría viajar unos días con la niña. Al otro día llegó a mi casa (en Israel) un mensajero con copia de la denuncia por sospecha de secuestro.
El resto de la historia en la que resulté con prohibición de salir de Israel y con visitas muy restringidas a mi propia hija está en este video testimonio que grabé. Lo peor de todo: esta es la historia de 25 mil padres en Israel. Doscientos de ellos se suicidan cada año.El caso fue demandado ante las Naciones Unidas.


Azurychamah@gmail.com
http://www.kienyke.com/historias/vea-el-testimonio-de-un-padre-colombiano-que-fue-separado-de-su-hija/

1 comentario:

Astrid Correa dijo...

Que historia tan fuerte! Ojalá hoy día sea diferente