Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Debate sobre la futura Ley de Custodia Compartida en 'Boulevard'

 Este viernes
Jueves, 26 de Septiembre, 2013
La jeltzale Amaia Arregi; Lur Etxeberria de EH Bildu, Miren Gallastegi del PSE, Nerea Llanos del PP, y Gorka Maneiro de UPyD serán algunos de los invitados.
Este viernes, los miembros de los cinco partidos representados en el Parlamento Vasco debatiránn sobre la futura Ley Vasca de Custodia Compartida en 'Boulevard'. Entre los invitados la jeltzale Amaia Arregi; Lur Etxeberria de EH Bildu, Miren Gallastegi del PSE, Nerea Llanos del PP, y Gorka Maneiro de UPyD.
A partir de las 10:00, 'Boulevard' acudirá al evento de divulgación científica Naukas Bilbao 2013. Se trata de la 3ª edición de esta iniciativa destinada a acercar la ciencia a todos los públicos de una manera amena y desenfadada. Ell bloguero Alfred López une la magia a la ciencia con el público más jóven, y  el biólogo Carlos Briones propondrá un encuentro planetario.
La incursión de los Arzak en Londres con el restaurante Ametsa, se lleva una estrella Michelín. Radio Euskadi lo celebrará con Xabier Gutierrez, Jefe de Laboratorio del Restaurante Arzak.
La Unidad Móvil de Radio Euskadi se traslada al Palacio Euskalduna de Bilbao para asistir a la quinta edición del Congreso 'Lo Que De Verdad Importa'. Charlarán con Antonio Rodríguez, Toñejo, quien a pesar de estar en silla de ruedas, se ha convertido en el primer español en pilotar un fórmula uno del mar. También contará su historia María Belón, superviviente y protagonista real de la película Lo imposible, que narra como ella, su marido y sus tres hijos consiguieron salir con vida tras el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.
En el apartado de consumo  pedimos consejo a Olaia Ziarrusta e Ibai Gandiaga, miembros de la junta del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro que  ha lanzado una campaña y una web de apoyo para que las comunidades de vecinos cuenten con la ayuda  de los arquitectos para  realizar la Inspección Técnica de Edificaciones.
Idoia Loroño, presidenta de la asociación AHIDA, invitará a los oyentes a participar en la jornada de sensibilización organizada para celebrar el Día del TDAH en Euskadi.
Además la meteoróloga, Onintze Salazar hablará de rayos y pondrá nombre al ganador de una semana de vacaciones en Tenerife en régimen de todo incluído.
http://www.eitb.com/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/detalle/1478420/custodia-compartida--debate-futura-ley-vasca-custodia/

No hay comentarios: