Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Detenido por expresar la verdad

Lunes, 23 de Diciembre, 2013
Enlace más reciente referente a Mariano Orta:
- MARIANO ORTA TOSCANO. .JUEZ JUAN JOSE PARRA CALDERON,.JUICIO INJURIAS Y CALUMNIAS.(Yotube, video con juicio a Mariano en donde condenan al mismo, creemos que por parte de la fiscalía antes de entrar siquiera a la sala)
Juan Pablo Mañueco
viernes, 18 de noviembre de 2005

MARIANO ORTA TOSCANO. MITIN ANTE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO. RESUMEN DE LAS INTERVENCIONES.

imagen de la concentración del día 9 de Diciembre, 2013, organizada por Mariano Orta, el mismo aparece en la imagen arrodillado por delante de la pancarta en el centro de la misma
CERCA de un millón de niños españoles se ven privados del primero de los derechos que les concede la “Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño” proclamada por la Asamblea General en noviembre de 1989 y que entró en vigor en España en enero de 1991, es decir, el derecho a conocer a sus padres, a relacionarse con ellos y a las restantes relaciones familiares completas con otros hermanos, abuelos, ascendientes, etcétera.
En efecto, contra toda norma y toda ética, en España lo que ocurre es que el cónyuge que al separarse recibe la custodia de los menores puede obstaculizar cuanto desee, dificultar o impedir la relación de sus hijos con el otro progenitor, sin que haya ningún impedimento legal o sentencia para ello: simplemente por deseo de venganza, rencor o castigo psicológico hacia su ex-pareja... que los menores españoles pagan en sus carnes, en su mente y en su desarrollo emocional –durante la etapa más formativa del mismo–. Casi un millón de ellos, en estos instantes, sufren ese daño psicológico, en sus diferentes grados.
Decenas de miles de niños españoles se incorporan cada año –como resultado de los procesos contenciosos de divorcio– a este sombrío y desconsolador panorama de los “huérfanos de vivos”: menores que crecerán sin relacionarse con uno de sus progenitores, porque quien ejerza sobre ellos la custodia destrozará el resto de sus vidas para saciar sus peores instintos de venganza.
Y ante todo ello, la delictiva (desde el primero de los Derechos del Niño) Administración de Justicia española calla. Lo sabe, pero no actúa. Ni siquiera quiere que se divulguen estos datos y otros tantos adicionales y parejos que completan la desazonante y desalmada situación de la infancia española...
Al contrario, la propaganda institucional española no sólo confunde a la Sociedad con otros temas lamentables pero menores con respecto a éste (por ejemplo, la violencia de sexo, que no es como la presentan, pero que tampoco se quiere enmarcar en el contexto en que se produce: el que acaba de describirse), sino que finge como solución acudir a los juzgados: siendo precisamente la Administración de Justicia el lugar mayoritario donde estallan los conflictos, donde nada se resuelve y donde la situación de orfandad de ese millón de niños españoles ni se atiende ni se divulga, para que al menos la opinión pública lo conozca.
El pasado 5 de noviembre alguien intentó exponer públicamente estas cuestiones en un acto organizado por el Ateneo de Madrid. Su nombre: Mariano Orta Toscano. Su cargo: presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”. El acto que debía celebrarse en el Ateneo: “II Simposio contra el Crimen Judicial contra la Infancia”.
¿El resultado? Cuarenta y ocho horas antes, es decir, el jueves día 3 de noviembre, Mariano Orta Toscano fue detenido en su domicilio de Huelva: coche policial, fotos de frente y de perfil, calabozo, chirridos de esposas, cerrojos y puertas metálicas, sótanos húmedos... hasta que fue conducido a presencia de la titular del Juzgado número 1 de Huelva, que había ordenado su detención.
El viernes 4 de noviembre los convocantes del acto recibieron diversas llamadas telefónicas por parte del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid para que una niña de 8 años que iba a aportar su testimonio no participara en el acto. Aunque declarase la verdad, la verdad no puede decirse en España: ni por parte de una niña, ni mucho menos, por quien cobra por Defender a los Menores.
El Simposio se celebró, finalmente, con ponencias en jornada de mañana y tarde. La repercusión en los medios ha sido escasa. No es políticamente correcto decir la verdad sobre lo que sucede con la infancia en España... Todavía, no.

Otros enlaces:
 - MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. 2006
- NUESTROS HIJOS NO HAN DE VESTIR PÌJAMAS DE RAYAS.... 
- MITIN 28 DE OCTUBRE 2013 SOMOS PADRES... MUY HONRADOS DE SERLO…
- SECUESTRO, TORTURA Y MUERTE….
- EL SECRETISMO DEL CRIMEN JUDICIAL.
- SOMOS VICTIMAS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD
DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA DE MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- ALIANZA POR LA JUSTICIA


 para ver más enlaces referentes a Mariano Orta por debajo del enlace original de la procedencia de esta entrada en "Más información"
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/10509/detenido-por-expresar-la-verdad


 - Mitin ante la Fiscalia General del Estado en Madrid 09/12/2013  - MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013
(primera parte)
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013 (SEGUNTA ENTREGA)
- ROBERTO TERRILE-PADRE ESPAÑOL DENUNCIA CORRUPCION JUDICIAL (YOUTUBE)
MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. lunes 28 de octubre de 2013

  - VICTOR BRAVO. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO. - Mitin ante la Fiscalía General del Estado (lunes, 9 de Diciembre, 2013)
- MARÍA LUISA PEREIRA. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, 28 DE OCTUBRE DE 2013. - ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- FRANCISCO ZUGASTI. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO
- MIGUEL DE LOS REYES. MARIANO ORTA TOSCANO. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA.
SANTIAGO ALVAREZ BARON. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO.
 - SECUESTRO, TORTURA Y MUERTE…. - EL SECRETISMO DEL CRIMEN JUDICIAL. - SOMOS VICTIMAS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA DE MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA - ALIANZA POR LA JUSTICIA - “PUM, PUM, PUM AL INOCENTE” . (Huelva, 21-11-2.013)
- ¡¡¡ JUECES PREVARICADORES, A LA CARCEL !!! - Mitin ante la Fiscalia General del Estado en Madrid 09/12/2013 
 - ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- !!! MARIANO ORTA.... A LA CARCEL ¡¡¡ - Mitin ante la Fiscalía General del Estado 9 de Diciembre, 2013 Fotos

No hay comentarios: