Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de diciembre de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS

Lunes, 23 de Diciembre, 2013
Enrique de la Puente en Facebook
La último vez que os escribí era un niño, como lo son mis hijos ahora. Con su misma ilusión lo hago de nuevo hoy porque sé que hareis realidad lo que os pido.
Desde que fuí bendecido con mis dos hijos y les vi nacer, no he dejado de cuidarlos y quererlos. Aunque los últimos años me he visto obligado a hacerlo durante menos tiempo. Esto es así contra mi voluntad, debido a unas leyes y una prática judicial decimonónicas.
Por eso, Majestades, esta navidad, quiero pediros una casa: que me ayudeis, para que mis hijos, y todos los niños de Murcia, puedan disfrutar de sus padres. Que les traigais a ellos la custodia compartida como norma general. Con amor. Enrique de la Puente.
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/539809_419465741516079_817215164_n.jpg

No hay comentarios: