Lunes, 2 de Noviembre, 2015
Un artículo de Arturo Pérez-Reverte, que fue publicado en el año 2010. Pero que en los tiempos de hoy está muy de moda, pues todo aquello vinculado al sexismo es causa de debate, y si cabe igual o más que hace 5 años, en donde existía aún ese Ministerio de Igualdad comandado por una "miembra".
Es este caso el escritor traslada una anécdota curiosa que sucedió en torno a la elección del nombre de un centro escolar, y en donde una mujer de estas que consideran una ofensa cualquier término que no exprese lo femenino, fue el motivo de un debate acerca de la elección del nombre que debería llevar dicho centro.
Hoy día quien establece lo que parece correcto, o no, es el feminismo, al menos es quien dispone de más medios a su disposición para trasmitir y difundir aquello que ha de ser considerado como políticamente correcto. Y además ya no hace falta que nosotros especifiquemos que es una extraña forma arbitrar igualdad, pues ellos y ellas ya se encargan de matizar que es "igualdad de género", con lo cual es aún más fácil de explicar que dicha igualdad va aparejada a la gran industria de género.
La imagen de la entrada es al final el nombre que propuso esta señora, de tal forma que a su criterio nadie podría sentirse, considerando en términos de sexismo, discriminado cuando se pronunciase o aludiese al nombre de dicho centro. La pantera rosa.
Fuente:
Reyes Berta
http://arturoperez-reverte.blogspot.com.es/search/label/2010-13%20Un%20colegio%20no%20sexista
No hay comentarios:
Publicar un comentario