Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de abril de 2016

El PSOE ataca ahora desde Zaragoza a la custodia compartida

Martes, 19 de Abril, 2016

No es la primera vez que desde el PSOE manifiestan querer acabar con la leyes de custodia compartida que otorgan preferencia  a que los menores tras el divorcio puedan seguir disfrutando tanto de los cuidados y atenciones de la madre como del padre.

En este caso es Susan Sumelzo por Aragón, junto con Micaela Navarro, quienes critican de nuevo que la custodia compartida se conceda por los jueces. Vuelven de nuevo a manipular a los lectores intentando llevar al ánimo de éstos tras la lectura que los jueces imponen se ven obligados a imponer la custodia compartida con este tipo de leyes, pero se les el plumero en sus declaraciones, pues hablan de la independencia económica de la mujer cuando critican la custodia compartida, y es precisamente con la custodia compartida cuando la mujer pasa a tener una independencia económica, ya que bajo la custodia materna que se impone en los juzgados actualmente en España en un 90% de casos, la mujer sigue mantenida por el marido, y además se ve forzada a renunciar a desarrollar una vida laboral que le proporcione dicha independencia del ex marido, pues tiene que hacerse cargo del cuidado de los hijos a cambio de seguir mantenida.

Se han reunido en Zaragoza con asociaciones feminista. En Zaragoza fue donde se aprobó la primera ley de custodia compartida en España con carácter autonómico, y allí ya el año pasado anunciaron que si entra a gobernar el PSOE esta ley se derogaría. Allí se encuentra Altamira Gonzalo, la ex presidenta de THEMIS, quien como también se acoge y además como jurista, a engañar a la sociedad disfrazando la pretensión de que los hijos queden bajo el poder exclusivo de la madre y apartados de su figura paterna.

Porque miente el PSOE con las custodias de los niños
El PSOE quiere eliminar la ley de custodia compartida de Valencia y Aragón
Así disfraza el feminismo, sus asociaciones y despachos de abogadas sus verdaderas intenciones.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2724896/0/sumelzo-psoe-senala-que-custodia-compartida-debe-prevalecer-siempre-interes-menor/

No hay comentarios: