Sábado, 16 de Enero, 2016
El artículo es de Luis Fernando Crespo, el cual bajo la dirección de la industria de género viene a presentar justo lo contrario de lo que manifiesta su discurso, pues aquellas campañas impuestas en los centros educativos para intentar prevenir la violencia mal llamada de género entre los jóvenes adolescentes, buscan como fin lo contrario, que las chicas conozcan de antemano que, como sus madres u otras mujeres adultas, si bien quieres destrozar la vida de uno de sus compañeros, disponen por la condición de su sexo de una herramienta que va a dejar marcados a sus compañeros.
Estas campañas se enfocan bajo el lema de denuncia, denuncia y denuncia, y no como un modelo de prevención, pues además, como es propio de la ley de la igualdad de género, solo es considerado el varón adolescente como el causante del mal, y la chica como la víctima.
Otro de los objetivos de dichas campañas y acciones dentro de los centros escolares, es la de adoctrinar a los menores bajo las reglas y valores de la ideología de género. En este juego no entran solo quienes criticaban que la Iglesia desde la educación adoctrinaba a los jóvenes, sino que todo tipo de partidos y de cualquier carácter, se muestran de acuerdo con la implantación de estas normas incluso ya en los libros de texto. La única formación política que ha manifestado de forma clara su oposición a la ideología de género es VOX.
Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2016/01/15/confiemos-en-la-educacion-de-los-jovenes-para-acabar-con-esta-lacra/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
No hay comentarios:
Publicar un comentario