Jueves, 7 de Enero, 2016
No ha sido una novedad que una mujer representase el papel de un rey mago. Si en una procesión colocamos a un hombre, como figura de la Virgen, como que no va a simular un reflejo de lo que la historia trasmite. Para los menores la figura de los reyes magos, es la que es, y por mucho que los políticos se empeñen en que debe cambiar, los niños no son tontos. Puede que que pasadas unas generaciones, e instaurados los valores de género en nuestro país, el hecho que marcado estas fiestas navideñas se configure como algo dentro de la norma, pero en la actualidad, es lo que es, y los menores, bajo su gran sentido común, y lejos de las esferas con distintos tintes políticos, se sintieron defraudados.
Patry Ocaña, es la autora de este artículo, que bien refleja que los políticos están gobernando hacía sus propios intereses. Han tenido que ser niños quienes bajo esa inocencia adviertan a sus padres el fraude que representan estas políticas de cara a la sociedad.
Los otros partidos políticos, no clasificados en la izquierda, juegan al mismo juego, en otro nivel o no, pero en el mismo. Están colaborando de igual modo a que los menores sean educados en los centros escolares bajo una igualdad de género, que nada tiene que ver con una igualdad real.
No solo la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, o el alcalde de Valencia, Juan Ribó, han sido los protagonistas de estas acciones, hay otros ayuntamientos en donde también se han sumado a la moda.
Fuente:
https://neupic.com/articles/historia-tradicion-y-la-izquierda?utm_source=10885&utm_medium=twitter&utm_campaign=social-sharing&utm_content=Historia%2C+tradici%C3%B3n+y+la+izquierda
No hay comentarios:
Publicar un comentario