Sábado, 16 de Enero, 2016
En este tema vemos claro como el feminismo ha reivindicado la verdadera igualdad. En España, como en otros países, la mayoría, solo es obligatoria ir a la mili para los hombres, y en esta aspecto las feministas no tuvieron la menor queja, las mujeres en general que tanto se quejan o quejaban de esa profunda desigualdad entre sexos.
Las personas es lógico que miren por su bien, que sean egoístas si pueden, pero lo que no es normal es querer que la ley del embudo se aplique siempre por el lado ancho.
En esta noticia nos presenta a una noruega que accedió de forma voluntaria al ejército, y que en una de sus pruebas hubo de desnudarse junto a 30 hombres. Después su punto de visto fue totalmente distinto. Los hombres y las mujeres mantenemos diferencias que son inevitables por mucho que queramos llegar a establecer unas reglas de igualdad para ambos.
Los países nórdicos presumen de ser cabeza de lista en medidas hacía la igualdad, sin embargo la tase de violencia hacía las mujeres por parte de sus parejas en esas regiones es ampliamente mayor que en países como España, quien además es de los que mantienen en este sentido las cifras más bajas. En este aspecto España da lecciones al resto, y sin embargo dentro de nuestro país tenemos un feminismo rancio y casposo que alineado junto a las formaciones políticas, establecen las medidas más duras y que provocan una mayor discriminación sobre una parte de su población, atendiendo al origen de su sexo. Hablamos de la ley de violencia de género, y hablamos de las medidas que adoptan bajo el amparo de una falsa igualdad, esa que lleva como apellido, igualdad de género.
Fuente:
http://sevilla.abc.es/sociedad/abci-ejercito-noruego-no-hara-cambios-para-adaptarse-entrada-mujeres-201601142203_noticia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario