Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de enero de 2016

Las Reinas Magas de Valencia parecían prostitutas

Jueves, 8 de Enero, 2016

Con motivo de las fiesta navideñas, en varias ciudades como Madrid y Valencia, reinas magas han sustituido a los reyes magos de toda la vida. Es cierto que tratan de eliminar todo tipo de tradiciones religiosas, pero religiosas o no, forman parte de la historia de nuestro país. Manuela Carmena en Madrid, y Juan Ribó en Valencia, han sido los protagonistas de estos actos.

Se atribuye a la izquierda la pretensión de adoctrinar a los menores en una frase de la noticia, pero no es de izquierda o de derechas, forma parte de una pretensión de la industria de género, ante la cual todos los partidos políticos que en la actualidad mantienen representación en la Cámara colaboran, pues de dicha industria se nutren sus negocios que les mantienen en política. El único partido que en las pasada elecciones manifestó la pretensión de acabar con cualquier rastro en la legislación de la ideología de género, Vox, no obtuvo representación política. Hay muchas quejas por esta ley, por sus efectos, y por las consecuencias que la igualdad de género está provocando, y va a provocar en la sociedad. Quizás el que ese partido mantenga una vinculación muy unida a la Iglesia, haya sido la causa por la que muchos que a diario protestan y se quejan de las causas de la discriminación de género no haya planteado el dar su voto, pero ya no podemos decir que hay un partido que ha estado en las pasada elecciones manifestando de forma clara, y por escrito, atacar a dicha ideología.



Fuente:
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/01/05/las-cabalgatas-sectarias-de-los-podemitas-la-izquierda-reyes-magos-carmena.shtml

No hay comentarios: