Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de enero de 2016

Plumofobia, lesbofobia y homobifobia

Domingo, 10 de Enero, 2016

Plumofobia, lesbofobia y homobifobia, son conceptos que van creando para desprestigiar y aislar a esa parte de la sociedad que no se amolda a las imposiciones de una ideología de género, que trata por todos los medios de sustituir el uso de la palabras sexo, como significado a la identidad sexual de las personas, por la de género.

De forma directa no se impone, cuentan con muchos millones de euros, de forma que van logrando que poco a poco las personas vayan amoldándose al nuevo vocabulario que los medios de comunicación van usando como normal y adecuado. El sistema educativo es la otra principal pieza para lograr que desde las siguientes generaciones, cambie de forma radical el concepto de una familia, en la cual los niños no tendrían que ser engendrados por un hombre y una mujer. Algo que suena a ciencia ficción, pero es una realidad que tenemos ya implantada en nuestra cultura.

Fuente:
http://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2016/01/10/plumofobia/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: