Miércoles, 13 de Enero, 2016
Esta es la frase que desencadenó el resto de los incidentes: «Mamá, papá va en ese coche besando a una señora». El hijo de 5 años observó como su padre desde besaba a una mujer en otro vehículo, y al mismo tiempo el muchacho se lo contó a la madre, con quien iba en el coche. Ésta al observar la situación, enfureció, y comenzó una persecución contra el coche en donde se encontraba su marido y la otra mujer.
El hombre tras ser embestido en varias ocasiones por el vehículo de su mujer por las calles de Lugo, decidió salir a la autopista A-6, pero en la propia autopista, y a elevada velocidad, la mujer continuó con la persecución, y embistiendo con su coche al otro vehículo. Todo ello con el niño de 5 años en el interior del coche.
Ahora la juez del caso condena a la mujer a 4 meses de prisión. Una pena que además no conllevará que entre en prisión, pues la noticia no cita nada acerca del destino del menor, con lo cual damos por hecho que la juez ha considerado que esta mujer debe ejercer la guarda y custodia del niño.
Habla la noticia también de que en el momento de los hechos, por aquellos días, la mujer amenazó al marido con que si no volvía con ella, terminaría suicidándose, y que se olvidará tanto de ella, como de su hijo. Si esta amenaza sale de la boca de un padre, todos ponen el grito en el cielo, pero como es la madre, parece que no pasa nada. Al igual que con el hecho que poner en peligro la vida del menor, pues en cualquier momento podían haber tenido un accidente.
Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2016/01/13/cuatro-meses-perseguir-marido-coche-saber-iba-mujer/0003_201601G13P9991.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario