Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de enero de 2016

Todavía se cuestionan el castigo por el maltrato de la alienación parental

Viernes, 1 de Enero, 2016
MÉXICO

En Veracruz todavía se están cuestionando las acciones a realizar tras la detección de los efectos del síndrome de alienación parental de los menores en los procesos de divorcio.

Es increíble como el feminismo pretende mantener por encima de todo el control de los menores exclusivo para la madre. El control lleva tras de si la consecuencia de encauzar sus pensamientos, de influir en su forma de ser y de pensar. Ese mayor tiempo que disponen los jueces para que los menores estén con su madre, deriva en muchas ocasiones en una manipulación por parte de la madre, que culmina con el rechazo de los hijos a la figura paterna. Es todo un proceso, y para ello es necesario disponer de tiempo, cuando más tiempo mejor. Sus objetivos se logran casi siempre cuando consiguen aislar por completo a los menores de su padre.

Se envuelven en tecnicismo legales, pera dilatar en el tiempo la condena al grave maltrato infantil que padecen los menores cuando uno de sus progenitores manipula y envenena al menor contra el otro. Es la madre quien en la mayor parte de casos se convierte en el progenitor manipulador, pero también hay casos en donde es el padre. Los hombres no son mejores que las mujeres, pero las mujeres si disponen de esa gran parte y cantidad de tiempo, para despachar la venganza que el odio, rencor, o despecho, hacía el otro progenitor ha provocado en ella. Al final las consecuencias las pagan los menores, siempre, y son los Estados, los Gobiernos, los responsables de que los jueces no se encuentren obligados a condenar este grave maltrato infantil.

Fuente:
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41106183

No hay comentarios: