Domingo, 10 de Enero, 2016
Las diferencias del trato de los medios en sus títulos es muy notable. Cuando es el varón quien comete el crimen, entonces los medios hablan en sus titulares de asesino. criminal, u otras calificaciones aún peores. Pero vemos en el caso presente, como los titulares hablan simplemente de que un hombre ha aparecido muerto, o hay un cadáver en un congelador. Pilar Marco, el audio que presentamos por debajo del enlace al artículo fuente, trataba el tema de la manipulación de los medios en una entrevista.
La asesina es identificada en la noticia por las siglas M.Q.B., y era quien llevaba el negocio de la heladería Otoño, de la calle Los Romeros, 2, (Sevilla, en el barrio de la Macarena). La fuente no precisa la edad concreto, pero se centra entre 35 y 40 años. Fue ella misma quien acompañada por familiares, acudió a la Comisaría del pueblo de Sevilla, Dos Hermanas, y se declaró culpable de la muerte de un señor de 62 años, cuyo cuerpo llevaba guardado durante 2 días en uno de los congeladores del establecimiento.
Las diferencias entre la asesina y la víctima son notables, La edad es una de ellas, pero el físico también, pues si la descripción de la mujer, corresponde a una estatura alta, el hombre mediría 1,50.
El hombre que ha perdido la vida a manos de una mujer deja mujer y 5 hijos.
Parece que hay un testigo de los hechos que ha presentado una grabación a la policía, la cual ha localizado al dueño del local (puesto que la mujer tenía su traspaso) y están también analizando la grabación de las cámaras de seguridad.
La noticia de la cual hemos trasladado la segunda imagen de la noticia, afirma que vieron a la asesina salir de la heladería con magulladuras, como fruto de una posible pelea. El hombre por lo visto acudía al local dos veces al día, por la mañana y por la tarde, tomaba un tinto y se marchaba. En el barrio tenía fama de buena personas.
Fuente:
http://elcorreoweb.es/sevilla/aparece-un-hombre-muerto-en-el-congelador-de-una-heladeria-de-la-macarena-NF1227582
No hay comentarios:
Publicar un comentario