Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de julio de 2016

Una periodista acusa de violadores a los corredores de los Sanfermines

Miércoles, 20 de Julio, 2016

La periodista que vertió la acusación contra los corredores de los Sanfermines en Pamplona se llama Victoria Lafora, y es una feminista experimentada en el mundo de los medios de comunicación desde hace ya muchos años.

Las manifestaciones se realizaron en RTVE, en el programa de "Las Mañanas de TVE". Por sus declaraciones unos 100 corredores del grupo Pasión por los Encierros van a solicitar primero que Victoria Lafora retira sus manifestaciones, pues sino anuncian que presentarán un recurso en los juzgados contra ella:

«Los jóvenes que corren delante del toro tienen tal adrenalina, se sienten tan machos, tan fuertes porque son capaces de sortear el riesgo de un animal que creen que la calle y las mujeres son suyas. El premio a su hazaña es el tener una mujer a su disposición. Que no quiere, se la viola. Ese es el concepto machista, repugnante y que envilece estas fiestas»

- Convierten los Sanfermines en actos a favor de la ideología de género

- Condenas y denuncias falsas contra varones franceses en los Sanfermines
- Un hombre indefenso agredido sexualmente en las fiestas de San Fermín


Fuente:
Colectivo_D
Corredores de Pamplona denunciarán a una tertuliana de TVE que les acusó de violadores
http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/201607/19/corredores-pamplona-denunciaran-tertuliana-20160718225849.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

No hay comentarios: