Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de julio de 2016

"Piropear" y silbarle a mujeres en la calle será castigado como "crimen de odio" en Inglaterra

Martes, 19 de Julio, 2016
INGLATERRA

Esta medida también se ha intentado imponer en España, la voz cantante para ello es la de Ángeles Carmona, la presidenta del Observatorio para la violencia de género del Consejo General del Poder Judicial. Y ni nos fijamos en nuestros vecinos no será muy difícil prever que pronto terminará implantándose también en España.

Hemos visto algo similar en las fiestas recientes de Pamplona, en donde mujeres que se desnudaban eran manoseadas por hombres  y mujeres y se pretendía transmitir la impresión al público a través de los medios que eran objeto de violencia, cuando sus caras , expresiones y actitudes evidenciaban su total aceptación y consentimiento de las acciones.

Eso sí, los ingleses o cualquier otro país europeo cuentan con una ley de violencia de género y unos protocolos policiales que rompen la presunción de inocencia de los varones como sucede en España, quizás porque en España aceptamos ser conejillos de indias a cambio de que nuestros políticos reciban esos 24.000 millones de euros destinados desde Europa.

  • La policía del condado de Nottinghamshire amplió la categoría de "crimen de odio" para incluir "incidentes misóginos", en un intento por combatir el abuso sexual
  • policía del condado de Nottinghamshire, Inglaterra, catalogó al "cat-calling" y al "wolf-whistling" (una traducción cercana podría ser "piropear" y "silbarle" a las mujeres en la calle con una intención sexual) como "crímenes de odio", en un intento por combatir el abuso sexual y la violencia de género.


-  Tira más pelo de coño que maroma de barco 
 - 'El piropo supone una invasión de la intimidad de la mujer y debe erradicarse'
-  EN DEFENSA DEL PIROPO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE FUE A DEFENDER EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A PARÍS


Fuente:
Jose Sanchez Valverde
http://www.lanacion.com.ar/1918792-piropear-y-silbarle-a-mujeres-en-la-calle-sera-castigado-como-crimen-de-odio-en-inglaterra

No hay comentarios: