Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de julio de 2016

Si un hombre llama "Putas fachas" a las mujeres el linchamiento político y mediático está asegurado

Miércoles, 20 de Julio, 2016

Una portavoz de PODEMOS, Laura Casielles (en la imagen), la jefa de prensa entonces, niega haber llamado "Putos fachas" a quienes entonaban "La Marsellesa" ante el atentado ocurrido a finales del año pasado en Francia. El suceso ocurrió ante la embajada francesa en Madrid.

La portavoz que iba de la mano junto a Pablo Iglesias lo niega, pero quien  estaba y pudo ser testigo del comentario era Andrés Herzog, candidato a la presidencia de Gobierno por UPYD,

Al doblar la esquina, y a lo 'bajinis' para que nadie se enterara. Pero allí estaba entre otros Andrés Herzog, candidato a la presidencia de Gobierno por UPYD, para dar fe de lo que ahora niega con la boca grande Laura Casielles, jefa de prensa de Pablo Iglesias.

Andrés lanzó un tweet con el comentario de Laura. ¿Nos imaginamos como hubiera sido la reacción si el comentario hubiera procedido de un hombres hacia mujeres? El linchamiento político y mediático asegurado sin duda.







Fuente:
La portavoz de Pablo Iglesias llama "putos fachas" a quienes entonaban 'La Marsellesa'
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/16/la-amiga-de-pablo-iglesias-llama-putos-fachas-a-quienes-cantaban-la-la-marsellesa.shtml

No hay comentarios: