El objetivo no es otro que el de presentar a la sociedad el mayor número de mujeres asesinadas o violentadas por la ley de violencia de género, el resto de asesinatos o casos de violencia contra mujeres poco importa, pues son los de violencia de género los que repercuten para los bolsillos de quienes se lucran cada vez que logran engordar e inflar la cifra de casos juzgados bajo la jurisdicción de violencia de género.
En este caso es el de un hombre de 78 años que acabó con la vida de su mujer de un año menor que él de edad. Una mujer que padecía alzheimer, y que es más que posible que el hombre siendo consciente de no poder cuidar de su mujer decidió acabar tanto con la vida de ella como después con la suya misma.
Fuente:
- Ricardo Alba Abril, de 78 años, ya no aguantaba ver a su mujer,María Ángeles Prieto Ramos, de 77, sufrir tanto. Padecía alzheimer en un grado muy avanzado, su deterioro crecía cada día y él ya no podía más. Ella ya ni siquiera podía salir a la calle a que le diera el aire. Por ello, ayer, presumiblemente, él, con una almohada, la asfixió mientras dormía. Después, llamó a uno de sus hijos. «Venid a casa, he hecho algo muy malo». A continuación, fue a otro dormitorio y se ahorcó.
- Con la de ayer, el número de mujeres muertas a manos de sus parejas en lo que va de año asciende a tres, la misma cifra que en todo 2016.
La carta que dejó el homicida de Chamberí: «No soporto verla sufrir, quiero irme con ella»
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carta-dejo-homicida-chamberi-no-soporto-verla-sufrir-quiero-irme-ella-201701190044_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_mchannel=abc_es&ns_source=fb&ns_linkname=cm_general&ns_fee=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario