Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de enero de 2017

Una madre abandona a su bebé de 18 meses y es detenida borracha y con droga

Sábado, 28 de Enero, 2017

Fue la Policía quien encontró al bebé sucio y mojado y gateando por la calle de madrugada, mientras la madre de 36 años se encontraba por la misma zona cuando orinaba entre medias de unos coches, pero ebria y con una bolsita de cocaína en su poder.

El niño llevaba horas sin comer, y tras la detención de su figura materna fue atendido por los empleados del  Ib-Salut y trasladado al centro hospitalario Son Espases. La madre quedó detenida por abandono de un menor, pero al final fue trasladada también al hospital para su revisión.

Del padre del bebé no se contempla nada en absoluto en la noticia.

La mujer y madre de un bebé de 18 meses, previamente a su detención en la plaza Francesc Garcia Orell, de Palma de Mallorca, había sido expulsada de un bar. El testimonio de la dueña del bar y de los testigos de la zona:
  • había un niño en malas condiciones y desnutrido junto a su madre, que deambulaba por el lugar en estado ebrio. Llevaban allí desde las seis de la tarde y, desde entonces, no habían visto comer al pequeño. Poco antes, añadieron los indigentes, la habían echado de un bar de la plaza.
  • "Entró con el niño sobre las doce de la noche. Estuvieron un rato sentados en una de las mesas y ella pidió que le calentáramos la leche del bebé. Pero estaba en mal estado, cortada, y le dijimos que no le diera eso al niño", contó uno de los responsables del local.
  • "Le ofrecimos darle otra leche, pero no quiso. Pidió una bebida y mi mujer le dijo que no le iba a servir nada. No eran horas de estar con el bebé en el bar y le pidió que se fuera porque si llegaba la Policía íbamos a tener un problema",

- En libertad una madre que se marchó a la discoteca y abandonó a su bebé en un coche de madrugada junto a un bóxer sin bozal

Una bebé de 3 meses devorada por ratas gigantes mientras su madre que ostentaba la custodia estaba de fiesta con su nuevo novio
Detenida una madre por abandonar a su hijo de 7 años para irse de fiesta
Detenidas dos madres por abandonar a sus hijos para irse de copas
Los hijos llaman a la Policía porque la madre está borracha y enferma
Una mujer deja morir a su bebé, con fiebre y vómitos, mientras ella fornicaba borracha

Otros enlaces dentro de este otro:

- Una madre abandona dos días a sus cuatro hijas pequeñas para ir de fiesta

Fuente:
Detenida una mujer ebria en Mallorca por abandonar a su bebé mientras iba de bares
http://www.laopiniondemalaga.es/sucesos/2017/01/25/detenida-mujer-ebria-llevar-bebe/905208.html
http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/01/25/detenida-mujer-ebria-llevar-bebe/1520065.html

No hay comentarios: