Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de enero de 2017

Una mujer presenta denuncia falsa por el escándalo en un hotel en el trío con su marido y un gígolo

Sábado, 14 de Enero, 2017

Se encuentra en proceso de separación, y la condición de la mujer para llegar a un acuerdo con el marido era que realizaran un trío. Es una de las hipótesis que hay planteadas tras la denuncia de la mujer.

El caso es que encontrándose en un hotel la mujer, el marido y un gigoló, fue tan grande el escándalo que el empleado del establecimiento se vio condicionado a llamar a la Guardia Civil, tras lo que la mujer presentó una denuncia, que casi de forma inmediata retiró.

El marido fue denunciado por violencia de género ya en el número 2 del Juzgado de Cangas, pues en principio fue derivado el caso al número 1. A pesar de la retirada de la denuncia por parte de la mujer, el marido queda en libertada pero con una orden de alejamiento. Todo sucedió el día de Reyes pasado.

El Ministerio fiscal tras la retirada de la denuncia por parte de la mujer ha retirado los cargos, pero no se mencionada que haya procedido contra la mujer por denuncia falsa.

  • Fue una noche de escándalo y de mucho beber alcohol. La juerga era tan elevada en la habitación que el portero de noche del citado establecimiento se vio obligado a llamar a la Guardia Civil. Fue entonces cuando ella denunció y su marido y el "gigoló" fueron detenidos. 
  • La mujer no tardó en retirar la denuncia y el marido salió con una orden de alejamiento.  Cuentan que el amante de alquiler no entendía como había acabado detenido, acusado de abuso sexual cuando él viajó a Cangas con la misión que le había encomendado el marido.
Fuente:
Un cangués y el "gigoló" que contrató para su mujer, denunciados por abuso sexual y maltrato
http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2017/01/12/cangues-gigolo-contrato-mujer-denunciados/1603231.html

No hay comentarios: