Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de enero de 2017

Otro padre que consigue la custodia compartida a pesar de las denuncias falsas y noches en el calabozo

Sábado, 21 de Enero, 2017

Aparece en su perfil como Angel Madrid, y él mismo relata con sus propias palabras el trayecto hasta lograr la custodia compartida.


La ley de violencia de género fue creada por varios motivos, pero entre uno de ellos y de los más importantes fue el de impedir y frenar las custodias compartidas. Frente a esta ley miles de padres separados en la sombra llevan trabajando décadas, sin protagonismos, sin deseo alguno de obtener el mínimo agradecimiento, pero con un objetivo más que claro. que sus hijos no tengan que pasar por las mismas injusticias que ellos pasaron, que la rabia e impotencia que sintieron y sienten, no sea el día de mañana para sus hijos si éstos se enfrentan a un divorcio o separación.


La jurisprudencia del Tribunal Supremo del régimen de custodia compartida, es el mejor ejemplo y más visible para todos aquellos que desconocen la lucha, el trabajo y el esfuerzo de estos muchos padres que no necesitan agradecimientos para trabajar de verdad por los niños. Son muchas las personas enrabietas por esta jurisprudencia, desde asociaciones feministas, hasta partidos con una larga trayectoria como el PSOE, o recientes como PODEMOS. A todas aquellas  personas que "juegan" en contra de la custodia compartida esta jurisprudencia les molesta y les aterra.

Después de casi 4 años luchando por fin HE CONSEGUIDO LA GUARDA Y CUSTODIA de mi hija en medidas definitivas!!! El camino no ha sido fácil,has sido muchas lagrimas,muchas noches sin poder dormir,he tenido que aguantar detenciones,dormir en calabozos,intento de apuñalamiento etc etc etc pero creo que todo ha merecido la pena...Aun no ha terminado la lucha,ahora voy a por mi otro hijo y voy a conseguirlo.Desde aqui todo mi apoyo a todos esos padres que estan sufriendo y por esta ley injusta estan padeciendo por sus hijos,os deseo mucho animo de corazón y no os rindais,pensar friamente no os dejeis llevar ppr la ira (se que es muy dificil a veces controlarse) pero deciros que no perdais la esperanza,un abrazo a todos!!!!





Fuente:
Miki Barredo de Valenzuela
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/704223666422454/

No hay comentarios: