Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de enero de 2017

En libertad una madre que se marchó a la discoteca y abandonó a su bebé en un coche de madrugada junto a un bóxer sin bozal

Miércoles, 18 de Enero, 2017

Fue detenida por los Mossos d'Esquadra por delito de abandonó de un menor, pero el juzgado de guardia de Cerdanyola del Vallès, ha considerado que la mujer debe quedar en libertad.

La madre tiene 34 años, es alemana, y en la madrugada dejó a su bebé en el interior del vehículo junto a un perro bóxer sin bozal, para ella marcharse a la discoteca. El bebé se encuentra ahora custodiado por Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA)

Fue requerida a primeras horas de la madrugada la madre cuando viajaba con un hombre por los agentes en un control, y se excusó manifestando que llevaba una pastel a unos amigos que estaban en una discoteca. Después los agentes localizaron el vehículo en la discoteca con la criatura en su interior abandonado junto al perro:

  • Cuando mujer abrió el vehículo, los agentes hallaron al perro sin bozal y al niño durmiendo tapado con diversas mantas y con varios colchones alrededor, en condiciones higiénicas inadecuadas y sin ningún tipo de calefacción, según los Mossos.
  • Los agentes practicaron a la mujer la prueba de alcoholemia, dando como resultado una cantidad de 0,23 mg/l de aire espirado.


- Una bebé de 3 meses devorada por ratas gigantes mientras su madre que ostentaba la custodia estaba de fiesta con su nuevo novio
Detenida una madre por abandonar a su hijo de 7 años para irse de fiesta
Detenidas dos madres por abandonar a sus hijos para irse de copas
Los hijos llaman a la Policía porque la madre está borracha y enferma
Una mujer deja morir a su bebé, con fiebre y vómitos, mientras ella fornicaba borracha

Otros enlaces dentro de este otro:

- Una madre abandona dos días a sus cuatro hijas pequeñas para ir de fiesta



Fuente:
Detenida por dejar a su bebé en el coche para ir a la discoteca
http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/01/17/detenida-bebe-coche-discoteca/1516461.html

No hay comentarios: