Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de enero de 2017

Piden la dimisión de un Alcalde que dejó morir de frío a un padre de 3 hijos en la calle esta Navidad

Viernes, 13 de Enero, 2017
ITALIA

Se llamaba Ángelo Lanzaro, y tenía 3 hijos. Acabó viviendo en la calle, en la noticia no aparece el dato, pero es más que presumible que fuese un padre separado.

Hace escasos días sí publicamos otra triste noticia en la cual un padre divorciado moría de frío entre cartones en la calle el mismo día de nochevieja: Los medios ocultan los datos del padre separado que murió en el calle de frío entre cartones en nochevieja.

En este enlace aportado en el párrafo superior, desde su interior accedes a muchas noticias en donde podrás ver cómo quedan muchos varones tras una separación o divorcio. No solo es el estado económico el que lleva a una persona a terminar bajo como un indigente, es España como en otros países, cuando se produce una separación, ésta lleva consigo que los hijos al mismo tiempo sean divorciados de su figura paterna.

Los jueces declaran hijos huérfanos de padre vivo sin más contemplaciones, sin pararse a pensar que para muchos varones el hecho de no poder cuidar y proteger a sus hijos supone una ruina emocional que conlleva la pérdida de la ilusión por vivir y por luchar. Quitan a los hombres la ilusión por vivir, por esforzarse, pues la única obligación y responsabilidad que les queda desde el momento de la separación es la de pagar un sueldo a la madre, y además se encuentra en la penosa realidad de que tras el divorcio cuando recogen a sus hijos esos miserables 4 días al mes, una gran mayoría no puede ofrecer a los menores un mínimo espacio garante de confort para los menores.


Tutti sapevano, nessuno ha mosso un dito, neppure il sindaco di Avellino informato delle gravi condizioni di vita di Angelo Lanzaro. L’uomo, 43 anni senza fissa dimora, è stato trovato all’interno del Mercatone di Avellino in via Quattrograne.

Morto di freddo un uomo senza fissa dimora
Originario di Visciano in provincia di Napoli, Angelo aveva una compagna e 3 figli. Senza lavoro e con gravi difficoltà economiche, l’uomo da un anno era costretto a vivere di stenti e si era accampato nella struttura abbandonata e malridotta.

Una tragedia annunciata
Una tragedia annunciata perché tutti sapevano dei senzatetto che vivevano al freddo e nello sporco della struttura. Angelo Lanzaro in un video denuncia a dicembre all’emittente irpina Tele Nostra aveva chiesto aiuto al sindaco di Avellino, Paolo Foti, per la sua situazione.




Fuente:
Gabrielle Fabris
Avellino, muore di freddo in una catapecchia. Aveva chiesto aiuto in tv (video)
http://www.secoloditalia.it/2017/01/426669/

No hay comentarios: