Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de enero de 2017

Muchos padres separados no pueden proteger a sus hijas porque ni siquiera saben su número de móvil

Martes, 10 de Enero, 2017
ALEMANIA

Ha sucedido en Alemania, donde una joven de 23 años viendo como era perseguida por un hombre envió un mensaje al teléfono móvil de su padre y éste acudió rápidamente en auxilia de su hija.

Cuando llegó se encontró, según el medio, a un joven de 23 años Sirio, borracho, e intentando forzar y abusar de la chica. Separó y golpeó al agresor de su hija y posteriormente avisó a la Policía.

No tenemos que retroceder mucho en el tiempo para buscar un caso real con respecto al título de la entrada, pues está aún abierto el caso de la desaparición de la joven Diana Quer, la cual no mantenía trato con su padre y era víctima de la manipulación parental materna. Esta chica se encuentra hoy día desaparecida, y quién sabe si de ser el trato con su padre como debía ser sin de por medio existir interferencias parentales, Diana hubiera recurrido a su padre.

- Los jueces ineficaces retiran la custodia de la otra hija a la madre cuando ya ha sucedido una desgracia con la hermana

Otro de los casos que nos viene a la mente es el de la hija de María Salmerón y Antonio Ruiz, una adolescente envuelta en una separación donde la chica es víctima también de la alienación parental y hasta incluso manifiesta que prefiere morir antes que ver a su padre:

- El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre


Una joven chica, de 23 años, ha sido atacada por un acosador en la ciudad alemana de Kleve. Minutos antes de la agresión, la joven pudo enviar un mensaje a su padre: "Hay un hombre que me persigue". El hombre, de 57 años, rápidamente acudió al lugar de los hechos.

Fuente:
Un padre salva a su hija tras ser brutalmente atacada por un acosador
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/padre-salva-brutalmente-atacada-acosador_0_2305800800.html

No hay comentarios: