Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de enero de 2017

La justicia española encierra varones en prisión durante años como medida preventiva olvidándose del daño sobre sus hijos

Lunes, 30 de Enero, 2017

El caso de Teodoro Leandres, un padre víctima de un sistema que no mantiene el mínimo reparo para aislar e impedir a los hijos el  contacto con sus figuras paternas, un sistema que considera a los varones criminales por defecto, y que trata a la figura del padre en la vida de sus hijos como un visitante más en sus vidas.

El recurso tuvo que llegar al Tribunal Supremo para que este hombre pudiera salir libre e inocente de prisión, pero los años que han transcurrido sin su hijo, y la manipulación parental a la cual debe estar sometido el menor no se valoran tanto en cuanto al daño que sobre este hombre se ha causado por un sistema que no tiene el mínimo reparo en encerrar a un hombre en la cárcel y destrozar no solo su vida, sino lo que es aún peor, la de su hijo.

La siguiente frase es de @rafaelcerro

El deporte de la podrida Justicia española: dejar que ellas denuncien a varones inocentes

La víctima en este caso de la justicia de género es un albañil, Teo Leandres, representado a nivel legal en los juzgados por Ana de Silva.
Fueron catorce años, una indemnización de 40.000 euros y la prohibición de ver a su hijo. Todo ello tras la ruptura, en agosto de 2012. Hubo gritos en la calle, insultos. Francisca le denunció y consiguió una orden de alejamiento de seis meses. Pero un día antes del vencimiento del plazo, otra denuncia: felaciones, penetraciones anales, zoofilia. "¡A mi hijo!". Entonces, a la cárcel. “Tres años, dos meses y cuatro días”
Acusado de haber abusado del perro ante los ojos del niño, que entonces tenía ocho años. El juez lo mandó a la cárcel. “Fueron tres años, dos meses y cuatro días”
Las declaraciones de Teo, un hombre que ha perdido a su hijo:
  • “Me han quitado la alegría de vivir. No sé, antes me reía más. La sentencia dice que he ganado, pero tengo el sentimiento del perdedor”
  • “¿Cómo se pagan cuatro años de una vida? ¿Cómo se paga la infancia perdida de un hijo?”

- Tres años entre rejas por una 'falsa' acusación de su exmujer
Recupera la libertad tras tres años en prisión por abusos sexuales a su hijo que no cometió




Fuente:
El TS pone fin al calvario de Teo, acusado en falso por su exmujer de violar a su hijo
http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20170125/188732088_0.html

No hay comentarios: