Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de enero de 2017

Profesor de colegio detenido y engrilletado delante de todos los alumnos y los padres en el centro escolar

Jueves, 12 de Enero, 2017

El afectado de la noticia fuente es Juan Antonio Luceño, un profesor de colegio de 40 años que relata como su ex mujer comenzó a preparar un escenario donde las denuncias de violencia de género fueran la herramienta que impidieran a su hija disfrutar de la custodia compartida.

Con 14 denuncias por violencia de género no ha sido nunca condenado, pero sí se siente humillado, pues a pesar de no ser condenado el "difama que algo queda", surge efecto. Tanto los alumnos como los padres de los alumnos fueron testigos de como la Policía acudió al centro escolar y procedió a su detención. Salió engrilletado como un criminal en su puesto de trabajo y delante de todos:

  • de la noche a la mañana, esposado en el colegio, en plena hora punta de entrada de alumnos con sus padres y entrando en un coche patrulla para pasar el fin de semana en el calabozo.
  • El Instituto de la Mujer también le ha aconsejado, de forma segura, en todas las actuaciones para que yo pisara la cárcel.
  • están continuamente bombardeando en la televisión y en todos los medios de comunicación para que el hombre sea denunciado por violencia de género.
  • me sacaron detenido de mi puesto de trabajo, del colegio de Aranjuez y me llevaron con un coche patrulla que esperaba fuera a la Comisaría de Policía donde permanecí una noche entera.
  • “Te importa nada o casi nada vivir. Y si sigo aquí es por mi hija. He tirado hacia adelante para que el día de mañana mi hija Elena sepa lo que ha hecho mi exmujer”




Fuente:
Profesor detenido en su colegio: “Tengo 14 denuncias por violencia de género, todas falsas”
http://www.actuall.com/entrevista/familia/profesor-detenido-en-su-colegio-tengo-14-denuncias-por-violencia-de-genero-todas-falsas/

No hay comentarios: