Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de enero de 2017

Pérez Reverte: El miedo de un feminismo que te acusa de machista por decir nenaza

Lunes, 9 de Enero, 2017

Arturo Pérez Reverte se encuentra siempre en el punto de mira del feminismo por sus declaraciones, las cuales son molestas.

En este artículo el escritor visualiza el miedo que en España existe a hablar porque después el feminismo te acuse de machista.

  • «No sé quién dijo el otro día la palabra nenaza y, hala, ¡machista! Nadie se atreve a decir nada. En fin, cuidado con cómo lo pones, que luego llegan los tuits».
  • Sucede porque cuando me burlo de algo es fácil decir: «Mira Reverte, qué machista». Leed mis textos, idiotas. ¿Me he burlado alguna vez de forma cruel? Sí, cierto. ¿Y qué? Reivindico la libertad de expresarme como me dé la gana porque sé muy bien en qué posición estoy respecto a este tema.
  • A mí no tiene que darme nadie lecciones de cómo tratar a los hombres y a las mujeres. No acepto el folclorismo estúpido, ultrarradical, fanático y analfabeto de algunos sectores que se dicen feministas y que lo que hacen es empañar el verdadero feminismo. Ese, el intelectualmente respetable, cuenta con mi respeto, porque me interesa que mi hija se beneficie de él. Pero del feminismo de la estupidez, el que perjudica no sólo a mi hija sino a todas las mujeres, de ese 'estoy contra' me burlo.
- Reverte ataca el talibanismo feminista: "¡Son analfabetas de etiqueta!"
Critican a Pérez Reverte por ridiculizar al lenguaje de género
La opinión de las ultrafeministas radicales
Pérez Reverte llama a las feministas “talibanas y ultrarradicales”
Pérez-Reverte: «Estaba siendo intolerable el matonismo de las ultrarradicales feminazis»
En brazos de la mujer bombera 
La explicación de Reverte tras la inclusión en el DRAE de "matrimonio homosexual"

Fuente:
Pérez Reverte: "Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones"
http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/01/08/586ba930e5fdea2e2a8b4572.html

No hay comentarios: