Así comienza el artículo de Miguel Lorente, quién fue nombrada a dedo por Bibiana Aído, la famosa ministra de Zapatero, la ministra de igualdad.
Los argumentos del posmachismo para cuestionar la violencia de género no tienen límites, lo hemos visto en las declaraciones del magistrado del Tribunal Supremo, Antonio Salas, y en la reacción que las han seguido argumentando que “no hay que hablar de violencia de género porque la violencia aparece en todos los tipos de relación, también entre personas del mismo sexo”.
Ya el título anuncia su contenido, pero dentro el protagonista principal es Antonio Salas, el magistrado del Tribunal Supremo que alza la voz contra la ley de violencia de género y sus consecuencias, una ley de que considera y trata solo como fuente de maltrato al varón, y como víctimas a la mujer.
Por sus declaraciones este magistrado ha sido objeto de múltiples ataques, y entre los que se incluyen solicitudes al CGPJ para que actúen contra él con carácter sancionador porque se ha atrevido a declarar que injusticias a las que da lugar una ley que lleva ya en vigor más de 12 años.
- Miguel Lorente Acosta: el posmachismo ya está aquí
Fuente:
Machismo, matrimonio y violencia
https://miguelorenteautopsia.wordpress.com/2017/01/08/machismo-matrimonio-y-violencia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario